Espectrofotómetro UV 3600 Plus

Equipado con tres detectores y un sistema monocromador doble de alto rendimiento, el UV-3600 Plus ofrece la máxima sensibilidad y resolución. Y, con un amplio rango de longitudes de onda y múltiples accesorios opcionales, es la solución ideal para una variedad de industrias, incluida la nanotecnología, la energía fotovoltaica y los revestimientos.

 Características

  • Alta sensibilidad: Shimadzu desarrolló el primer espectrofotómetro UV-VIS-NIR del mundo con tres detectores, que consiste en un PMT (photomultiplier tube) para las regiones ultravioleta y visible e InGaAs y detectores PbS enfriados para la región infrarroja cercana. Con instrumentos convencionales que usan solo detectores PMT y PbS, hay una caída en la sensibilidad en la región de cruce entre esos detectores. Sin embargo, el uso de un detector InGaAs para cubrir esta región de cruce garantiza una alta sensibilidad en todo el rango de longitudes de onda medido y proporciona un nivel de ruido de 0.00003 Abs a 1500 nm. Además de la unidad principal UV-3600 Plus, el compartimento multiusos de muestra grande y el accesorio de esfera integrante también cuenta con tres detectores, lo que permite la medición de alta sensibilidad de muestras sólidas.
  • Rango de longitud de onda amplio, luz difusa ultrabaja y alta resolución: Un monocromador doble de alto rendimiento permite alcanzar un nivel de luz difusa ultrabaja (0.00005% máximo a 340 nm) con una alta resolución (resolución máxima: 0.1 nm). El amplio rango de longitud de onda de 185 a 3.300 nm permite la medición a través de las regiones ultravioleta, visible e infrarroja cercana. Este instrumento puede realizar espectrofotometría para una variedad de aplicaciones.

 

  • Amplia gama de accesorios opcionales: El compartimiento de muestras grandes multiusos de tres detectores o las opciones de esfera de integración permiten la medición de alta sensibilidad de muestras sólidas. Utilice la serie ASR de accesorios de reflectancia especular absoluta para realizar mediciones de reflectancia absoluta de alta precisión. Además, los microportaceldas y portaceldas con control de temperatura están disponibles para manejar una amplia gama de aplicaciones de medición.

Opciones Disponibles

Software opcional

  • Software de medición de transmitancia solar DTL-UVPC
  • Software de medición de color
  • Software de medición de grosor de película

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: