Espectrofotómetro UV 1900i

Rapidez y Alto Desempeño Para Diversas Necesidades

Con la resolución más alta en su clase  (1 nm) y con la velocidad de barrido más alta del mercado (29,000 nm/min), el espectrofotómetro UV-1900i  ofrece el mejor rendimiento, rapidez y facilidad de uso con una potente funcionalidad y el software LabSolutions UV-Vis, suministrado de fábrica es la herramienta ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo en las mediciones  creando un entorno analítico más conveniente para el máximo aprovechamiento de la amplia gama de recursos que tiene el instrumento.

La Excelente visualización de su pantalla Touchscreen en color, sus iconos grandes,  la  disponibilidad de 8 idiomas (incluido el Español) y su gran diseño ergonómico  hace del UV-1900i el instrumento más fácil, cómodo e intuitivo para su manejo que no requiere que el  usuario este  altamente entrenado y le permite familiarizarse rápidamente con el sistema.

El UV-1900i no solamente puede ejecutar chequeos de nueve parámetros del JIS, sino que también cumple con las especificaciones requeridas de validación de las farmacopeas más importantes del mundo (USP, EP. JP). Asi como también las demandas de los laboratorios universitarios, agencias gubernamentales, e industria alimentaria.

Con un nivel mínimo de luz dispersa el UV-1900i hace posible mediciones precisas de hasta 2 Abs aun en la región ultravioleta. La precisión de repetibilidad fotométrica de 0.0002 Abs. máx. (0.5 Abs y 1.0 Abs) elimina la variación en los resultados de las mediciones permitiendo una detección y cuantificación más precisa en muestras de bajas concentraciones.

El uso del software LabSolutions UV-VIS, provisto como estándar, hace posible controlar el UV-1900i con una PC. (Se requiere un cable USB para la conexión a la PC). Lo que permite al usuario una operación amigable, alta productividad y herramientas avanzadas en operaciones de análisis y manejo  de datos.

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: