Espectrofotómetro UV 1800

Análisis más fácil y productividad mejorada

Con la resolución más alta (1 nm) y la huella más pequeña de todos los UV independientes compactos en su clase, el espectrofotómetro UV-1800 ofrece un mejor rendimiento y facilidad de uso con una potente funcionalidad y el software UVProbe, suministrado como patrón.

Ofreciendo una variedad de funciones fáciles de usar, el UV-1800 satisface fácilmente los requisitos de la farmacopea, así como también las demandas de los laboratorios universitarios, las agencias gubernamentales y la industria alimentaria.

  • Alta resolución – ancho de banda de 1 nm: Con la resolución más alta de su clase, el UV-1800 satisface fácilmente los estándares de resolución de longitud de onda exigidos por la Farmacopea Europea. Además, el uso de un espectroscopio con un montaje Czerny-Turner da como resultado un sistema óptico compacto y brillante. La luz difusa, la repetibilidad de la longitud de onda y la estabilidad de la línea de base también se han avanzado para satisfacer los requisitos del usuario.
  • Diseño que ahorra espacio: Con solo 450 mm de ancho, el UV-1800 es uno de los instrumentos más compactos de su clase, lo que permite su instalación en espacios reducidos. En comparación con el UV-1700, el espacio de configuración ha disminuido en aproximadamente un 15%, y el ancho se ha reducido en aproximadamente un 20%.
  • Fácil de usar: La memoria USB se puede conectar directamente al UV-1800. Los usuarios ahora pueden analizar datos en una PC usando el software UVProbe. Además, los datos de los espectros y las curvas de curso de tiempo pueden mostrarse y guardarse con un software de hoja de cálculo comercial. La impresión es posible para las impresoras que admiten códigos de control PCL.

p.ej. HP Business Inkjet 1200

HP Photosmart D5160

El uso del software UVProbe, provisto como estándar, hace posible controlar el UV-1800 con una PC. (Se requiere un cable USB para la conexión a la PC).

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: