Espectrofotómetro UV 1280

El UV-1280 de haz único monitoreado está equipado con siete modos de medición, características de portabilidad de datos USB, y ofrece escaneo de longitud de onda de 190 a 1.100 nm. La combinación de estas características con el funcionamiento intuitivo mejora la eficiencia del trabajo, por lo que el compacto UV-1280 es la elección ideal para aplicaciones en una variedad de industrias.

Características

  • n9j25k00000hz0xxFácil de operar: La pantalla LCD y los botones fáciles de ver permiten el uso fácil en la medición intuitiva, validación de instrumentos e impresión de operaciones.

 

 

  • n9j25k00000hz0xpLas funciones de validación del instrumento se han mejorado: Los controles para los elementos JIS se pueden ejecutar automática o semiautomáticamente. Es posible enlazar con una 6-serie de varias celdas (opcional), lo que hace innecesario el reemplazo de muestras. Las inspecciones se pueden realizar de manera eficiente.
  • Una variedad de modos de medición de alto nivel: Equipado con una gama de programas, el UV-1280 se puede utilizar para todo, desde mediciones fotométricas, espectrales y cinéticas hasta ADN/ proteínas y cuantificación multicomponente de alto nivel.
  • n9j25k00000hz0ykAlmacenamiento de datos en unidades flash USB: El uso de unidades flash USB facilita el transporte de datos de análisis y el almacenamiento de grandes cantidades de datos en una PC. Las unidades flash USB se pueden conectar directamente al UV-1280. Los datos de los espectros y las curvas del curso del tiempo se pueden visualizar y guardar con el software de hoja de cálculo comercial.

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: