Espectrofotómetro BioSpec Nano

El Shimadzu BioSpec-nano es un espectrofotómetro de microvolúmenes de bajo mantenimiento diseñado para el laboratorio moderno de ciencias de la vida.

Ofrece límites de detección superiores, hasta 10 veces mejores en comparación con la competencia, por lo que es el instrumento perfecto para la cuantificación de ADN, ARN, análisis de proteínas y mediciones fotométricas. La cuantificación se puede realizar rápida y simplemente con muestras muy pequeñas que van desde 1μL. Y, con funciones dedicadas, como el montaje y enjuagado automatizado de muestras, el BioSpec-nano ofrece un tiempo de análisis rápido de 3 segundos y un tiempo de ciclo de 10 segundos entre las muestras.

Características

  • Función de montaje y enjuagado automático: Todas las operaciones desde el montaje de la muestra hasta la medición y el enjuagado se realizan automáticamente. Las tediosas operaciones son innecesarias.

qn5042000000h6ko

  • qn5042000000h6l1Análisis más rápido: Simplemente coloque la muestra en el objetivo y haga clic en el botón. Eso es todo lo que hay para el análisis. El instrumento realizará el montaje, la medición y el enjuague de la muestra. No es necesario mover el “wiper arm” manualmente ni limpiar las piezas en contacto con el líquido con un paño. La medición de espectros se lleva a cabo y los datos de análisis se obtienen rápidamente.
  • 1 μL – 2 μL de Cuantificación de Ácido Nucleico: El análisis se puede realizar con muestras de 1 μL (longitud de trayectoria: 0,2 mm) o 2 μL (longitud de trayectoria: 0,7 mm). La muestra se deja caer en el objetivo con una pipeta. La celda opcional de 5 mm permite la medición de una longitud de trayectoria de 5 mm. * Si la tensión superficial de la muestra es pequeña, es posible que las gotitas no se formen con una muestra de 1 a 2 μL.
  • Software fácil de usar: Las operaciones básicas se pueden realizar de forma conveniente haciendo clic en los iconos en el software o las teclas de función en el instrumento mismo. Los resultados del análisis se pueden convertir a archivos PDF o CSV.qn5042000000h6n4

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: