Microscopio AIM 9000 FTIR

El sistema está automatizado para asegurar cada uno de los pasos implicados en el micro análisis, puede ser usado con un desempeño fácil y rápido.

Todos nuestro conocimiento acumulado está concentrado en apoyar firmemente el análisis del  AIM-9000.

  • Cargar muestras es fácil: Presionar el botón [Eject Sample] hace que sea fácil cargar y eliminar muestras bajando automáticamente la plataforma y cambiando los objetivos para ampliar el espacio. Además, el espejo del Condensador inferior se puede quitar para permitir mediciones de reflectancia / ATR de muestras de hasta 40 mm de espesor.
  • Determine rápidamente la posición de medición: cámara de amplio campo * y cámara de microscopio: La cámara de amplio campo y la cámara de microscopio de Shimadzu garantizan la observación eficiente de las muestras. Además de observar un área grande de hasta 10 x 13 mm, la cámara de campo amplio también admite el zoom digital variable. Además, al compartir información posicional con la cámara del microscopio, logra una función de zoom digital capaz de acercarse a una ampliación de aproximadamente 330x para observar áreas extremadamente pequeñas de hasta 30 x 40 μm. (La cámara del microscopio admite ampliaciones de zoom digital variables de hasta 10x). * La cámara de campo amplio (P / N 206-32605-41) es opcional.
  • Determinar automáticamente las posiciones de medición – Sistema automático de reconocimiento de contaminantes: Se incluye una función que reconoce automáticamente los contaminantes incluyendo el estándar. El analista simplemente hace clic en un botón y el software reconoce automáticamente el contaminante. Incluso determina el tamaño y el ángulo de apertura óptimos en solo un segundo. Hay dos modelos disponibles: el modelo estándar y un modelo optimizado para áreas extremadamente pequeñas. Los usuarios pueden elegir el mejor modelo para su aplicación. Las posiciones de medición determinadas automáticamente se pueden medir sin montar o el analista puede agregar o eliminar posiciones de medición. Las imágenes de muestra se almacenan en los espectros medidos automáticamente. Las posiciones de muestra y medición se pueden identificar fácilmente más adelante.

microscopio-aim-9000-1

  • Identificación Automática de Contaminantes – Programa de Análisis de Contaminantes: El programa de análisis de contaminante, la funcionalidad para la calificación automática de contaminantes, se incluye como una función estándar en el software LabSolutions IR. Los espectros medidos que usan AIMsolution pueden cargarse directamente en LabSolutions IR y analizarse. El programa de análisis de contaminantes identifica los contaminantes medidos con alta precisión utilizando una biblioteca espectral para sustancias comúnmente detectadas como contaminantes en combinación con el algoritmo de identificación patentado de Shimadzu (pendiente de patente).

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: