Espectrofotómetro IR Spirit

¡Nuevo! FTIR compacto que viaja hacia donde se necesita.

 

  • Espacio eficiente con alta capacidad de expansión: FTIR compacto que viaja donde se necesita. Para sitios con solo un espacio estrecho disponible, las muestras se pueden medir con la unidad colocada horizontal o verticalmente. Con el compartimento de muestras más amplio de su clase, se adapta fácilmente a los accesorios de Shimadzu y de terceros.
  • El programa piloto IR dedicado garantiza una operación inmediata y fácil del sistema: IR Pilot incluye 23 programas de aplicación como estándar. Incluye un programa de prueba de identificación conveniente para inspecciones de rutina como estándar. Incluye un programa de evaluación de aprobación / reprobación especializado para el análisis de contaminantes como estándar.
  • La alta confiabilidad asegura que el sistema se puede introducir con confianza: Rendimiento estable del interferómetro basado en la tecnología heredada de los modelos de alta gama. Diseñado para resistir entornos con mucha humedad (la ventana KRS-5 es seleccionable). La función de supervisión del estado del instrumento permite a los usuarios comprender fácilmente el estado del instrumento. Se puede instalar un cerrojo anti-robo y anti-caída.

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: