Espectrofotómetro IR Affinity

Con una señal S/N de 30,000:1, es ideal para análisis Infrarrojo de alta precisión para confirmar, identificar y detectar materia extraña en una multitud de áreas de aplicación.

El espectrofotómetro IRAffinity-1S FTIR ha sido diseñado teniendo en cuenta la enseñanza y los laboratorios generales de investigación. A pesar de su diseño compacto, ofrece una funcionalidad completa para todas las técnicas de FTIR, incluida la transmisión, la reflexión difusa y la reflexión total atenuada (ATR).

El compartimento de muestra de tamaño completo admite una amplia variedad de accesorios para satisacer con una amplia gama de requisitos de aplicación.

El nuevo software LabSolutions IR, con una interfaz de usuario intuitiva, una amplia biblioteca de 12,000 espectros y macros fáciles de usar, permite una operación fácil y una eficiencia de trabajo mejorada. Además, numerosos programas opcionales, incluido el análisis del curso temporal y el software avanzado de microscopía, están disponibles para abordar todas las necesidades modernas del laboratorio.

  • qn50420000007cslSeñal S/N de 30,000:1: Mediante la incorporación de una fuente de luz cerámica de alta energía, un detector DLATGS de alta sensibilidad y control de temperatura, un elemento óptico de alto rendimiento y la optimización del sistema eléctrico y el sistema óptico, el IRAffinity-1S logra una excelente señal S/N.

 

  • qn50420000007csvFacilidad de mantenimiento asegurada por el secador automático incorporado: Los divisores de haz en los interferómetros de los instrumentos FTIR son susceptibles a la humedad. Para mantener la estabilidad a largo plazo del interferómetro, el divisor de haz debe estar protegido. En el IRAffinity-1S, el interferómetro es hermético e incorpora un secador automático interno único (JPN: registro del modelo de utilidad No.3116465).
  •  Equipado con programas de soporte de análisis: Las dos aplicaciones principales del análisis infrarrojo son el análisis de contaminantes y pruebas de identificación. En Shimadzu, para permitir que los operadores con poca experiencia en análisis de infrarrojos utilicen completamente la funcionalidad de IRAffinity-1S, hemos preparado programas de soporte de análisis. Estos programas son útiles en una variedad de escenarios de análisis donde se usan espectros infrarrojos.
  • Diseño inteligente: Además de todas las características y funciones nuevas, como la relación S / N más alta de su clase, una resolución de 0.5 cm-1, alineación dinámica y un interferómetro equipado con un secador automático, el IRAffinity-1 también logra una reducción de aproximadamente 20% en el área y ancho de instalación (en comparación con otros productos Shimadzu).
  • Una amplia gama de accesorios: Varios accesorios, para cumplir mejor con los requisitos de su aplicación, están disponibles.

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: