Equipos para Ciencias de la Vida

Los Equipos para Ciencias de la Vida de Shimadzu se centran en el desarrollo de nuevas herramientas para ayudar a acelerar la investigación en ciencias de la vida mediante la integración de una química novedosa con una tecnología innovadora para lograr una posición única como verdadero proveedor de soluciones para los científicos de la vida.

Shimadzu reúne tecnologías y herramientas que lo ayudan a descubrir más sobre su muestra biológica. Si se trata de un experimento basado en gel para comprender la expresión de proteínas, que caracteriza las diferencias en el metabolismo en estudios de pacientes, imágenes de tejido con espectrometría de masas, Shimadzu puede ayudarlo a descubrir más sobre la biología de la enfermedad.


Secuenciador de Proteinas PPSQ-51A/53A

El software de secuenciador de proteínas especializado que incorpora funciones de control para la unidad de reacción y la unidad de análisis de HPLC facilita la realización de análisis de secuencia.

Ver más…

MALDI TOF 8020

Este espectrómetro de masas lineal de mesa MALDI-TOF ofrece un rendimiento excepcional en un tamaño compacto, por lo que es una opción ideal para los laboratorios cada vez más exigentes de la actualidad.

Ver más…