Equipos de Rayos X

La espectrometría de fluorescencia de rayos X EDX  (Energy Dispersive X-ray) se utiliza para realizar análisis cualitativos y cuantitativos de muestras detectando los rayos X característicos emitidos por los elementos. Es la herramienta ideal para aplicaciones no destructivas, EDX permite la medición de una amplia variedad de muestras, como sólidos, polvos y películas delgadas, en muchas áreas de aplicación, que incluyen productos electrónicos, productos químicos y alimentos.

Con la Difracción de rayos X (XRD), las muestras se excitan con rayos X a ángulos cambiantes, y los rayos X emitidos se detectan en función del ángulo. Las mediciones de XRD proporcionan la identificación de rutina y la cuantificación de las fases cristalinas en polvo y muestras poli cristalinas. También proporcionan el porcentaje de cristalinidad, el estrés residual, el tamaño del cristal   y las mediciones en películas.


EDX 7000/8000

El EDX-7000/8000 logra una detección elemental de alta velocidad y alta precisión en  varios tipos de muestras.

Ver más…

EDX LE

El EDX-LE es un espectrómetro de fluorescencia de rayos X diseñado específicamente para detectar elementos regulados por la iniciativa ROSH/ELV.

Ver más…

XRF-1800 Sequential WDXRF

Con espíritu pionero, el mapeo y la ventana de 4 kW del tubo de Rayos X permiten un desempeño excepcional.

Ver más…

XRD 6100/7000

Goniómetro vertical de alta velocidad y alta precisión para diversas aplicaciones.

Ver más…