Cromatógrafo de Gases GC 2010 Plus

Nuestro modelo insignia

El Cromatógrafo de Gases GC 2010 Plus permite un análisis de rastreo confiable y de alta precisión con una excelente repetibilidad, utilizando el conjunto completo de detectores que ofrecen la mejor sensibilidad de su clase.

El enfriamiento rápido del horno, el control de flujo de alto rendimiento y la tecnología de retrolavado permiten al usuario reducir los tiempos de análisis para obtener ganancias significativas en productividad. La línea completa de detectores GC tiene especificaciones de sensibilidad que se encuentran entre las más altas de la industria, asegurando datos de calidad en una amplia gama de aplicaciones.

La alta sensibilidad de nuestros detectores se logró mediante la limpieza a fondo de las líneas de detección de gas, con la incorporación de componentes electrónicos de la más alta calidad y la implementación de la última tecnología de reducción de ruido electrónico.

Primero la seguridad cuando se trata de usar gas portador de hidrógeno

Las funciones de encendido automático, reencendido y extinción de llama permiten al usuario tener un control electrónico completo de los gases de combustión del detector. La función de retroalimentación de la señal del detector permite que el GC corte la presión de suministro de gas a cero cuando la llama de hidrógeno se apaga. Los accesorios de suministro de hidrógeno tienen roscas inversas para ayudar a prevenir conexiones de plomería incorrectas. El complemento completo de las entradas del GC está equipado con controladores de flujo electrónicos que se apagarán si detectan una fuga que provoca una caída de presión. Estas características combinadas permiten al usuario final la confianza y la seguridad de que el GC 2010Plus está listo para ser operado de manera segura cuando se utiliza gas portador de hidrógeno.

Características

  • Alto rendimiento para el rápido análisis
  • La más alta sensibilidad de detección
  • Compatible con gas portador de hidrógeno

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: