LCMS 8045 LC-MS/MS

El LCMS-8045 triple cuadrupolo es el instrumento de caballo de batalla en la línea de Shimadzu LC-MS / MS, diseñado para analizar muestras durante todo el día. El “heated ESI probe”, el bloque de calentamiento de alta temperatura, la línea de desolvatación calentada, el gas de secado y la óptica de enfoque actúan para maximizar la sensibilidad y minimizar la contaminación. Esto significa una operación continua en el laboratorio con una recolección de datos confiable, incluso para matrices complejas como fluidos biológicos o alimentos.

Ya no más sacrificar la sensibilidad por la resistencia

Límites de detección de instrumentos (IDL)

La interfaz de espectrometría de masa de Shimadzu incluye un “heated ESI source ” de alta sensibilidad, introducción de muestras capilares calentadas y óptica patentada de transferencia de iones. Estas características de diseño se combinan para producir un desempeño de espectroscopia de masa resistente.

lcms8045_2_img

lcms8045_3_img

lcms8045_4_imgMantenimiento sencillo, datos de alta calidad y tiempos de ejecución reducidos

Ultra-rápido, ultra-sensible

Equipado con “heated ESI probe”, el LCMS-8045 triple cuadruplo ofrece la sensibilidad y la reproducibilidad necesarias en el laboratorio de producción. Además, el instrumento es capaz de proporcionar datos precisos y estables durante largos períodos. Con la inclusión de las tecnologías ultrarrápidas de Shimadzu, como UFscanning, que permite la velocidad de escaneo más rápida del mundo de 30,000 u / s, y UFswitching, que permite un tiempo de conmutación de polaridad de 5 ms, así los laboratorios de producción obtienen ventajas significativas.

Estos incluyen tiempos de ejecución reducidos para aumentar el rendimiento y acortar el tiempo de desarrollo del método. Con el “heated ESI probe”y de última generación, la eficiencia de desolvatación mejora la detección y cuantificación de trazas. Esta sonda combina gas de aire a alta temperatura con un pulverizador nebulizador de nitrógeno, lo que ayuda a la desolvatación de gotas grandes y facilita la ionización.

The Heated ESI Probe

Diseñado sin cables o tubos, la eliminación de la nueva unidad de ionización es simple: suelte una palanca de un toque para abrir la unidad y levántela. Además, no se necesitan herramientas para separar las agujas instaladas en las unidades APCI y DUIS, lo que permite un mantenimiento sencillo.

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: