Espectrómetros de emisión atómica Series ICPE-9800

La serie ICPE-9800 de espectrómetros de emisión atómica ICP son sistemas de última generación que ofrecen la precisión superior necesaria para analizar simultánea y rápidamente múltiples elementos, independientemente de sus concentraciones. También cuentan con un software fácil de usar que facilita el análisis. Además, los sistemas reducen los costos de análisis además de  brindar los niveles de rendimiento más altos en la industria. Los sistemas de la serie ICPE-9800 representan lo último en espectrometría de emisión atómica ICP para campos ambientales, farmacéuticos, de alimentos, químicos, metales y otros.

El diseño del instrumento nos permite asegurar un máximo desempeño

  • El sistema fotométrico es adecuado para el análisis de una gran variedad de muestras
  • Detector CDD con un millón de pixeles capaz de grabar simultáneamente todas las longitudes de onda

Los sistemas ICPE-9800 incluyen tres características para reducir el consumo de gas, que disminuyen significativamente la cantidad de gas Argón a consumir

  • Modo ecológico: Con la reducción de la frecuencia de salida a 0.5 KW y la velocidad de flujo del plasma de 5 L/min durante el modo “standby” es posible ahorrar energía y reducir costos.
  • Sistema Mini-Torch: El sistema “Mini-Torch” está diseñado para trabajar con la mitad del área seccional de una antorcha estándar. Aplicando la misma alta frecuencia de salida a un área seccional más pequeña se incrementa la densidad de energía pro sección cruzada. Esto mejora la eficiencia de excitación ofreciendo una mayor sensibilidad.
  • Sistema de vacío: Para trabajar con mediciones a longitudes de onda en la región de vacío UV (debajo de 190 nm) el ICP-9800 emplea una bomba de vació (bomba rotatoria) para evacuar el aire y remover el Oxígeno del espectrómetro. Esto permite un menor tiempo de inicialización en comparación con los sistemas de purga. Cuando la bomba deja de funcionar una válvula solenoide automáticamente cierra el sistema para mantener el vacío. Consecuentemente no hay que preocuparse sobre contaminación atmosférica entrando al sistema cuando la bomba se apaga.

Para mayor información o una cotización, contáctenos aquí: