Analítica Elemental

La calidad de los equipos Shimadzu para análisis elemental cuenta con una alta reputación y calidad bien establecida. La industria de los metales ha permitido un importante desarrollo para este tipo de Instrumentación. Durante el transcurso de esta evolución, Shimadzu, como el principal proveedor de espectroscopia de absorción/ emisión atómica, ha establecido una relación única con sus clientes en el campo de análisis de metales. Shimadzu ha trabajado en estrecha colaboración con los ingenieros de cada industria para comprender a fondo las complejidades del análisis. Como resultado, hemos logrado grados incomparables de rendimiento y flexibilidad.


AA-7000

La serie AA-7000 de espectrofotómetros de absorción atómica presenta un análisis de alta sensibilidad, una alta flexibilidad en configuración del y un equipo compacto con una fácil operación.

Ver más…

AA-6200

El espectrofotómetro de absorción atómica AA-6200 de haz doble de Shimadzu combina un alto desempeño y facilidad de uso y comprensión.

Ver más…

ICPMS 2030

Shiamdzu presenta el primer sistema en la industria que incluye funciones para ayudar con el desarrollo de métodos analíticos y diagnósticos.

Ver más…

ICPE 9800

La serie ICPE-9800 de espectrómetros de emisión atómica ICP ofrece sistemas de última generación que ofrecen una precisión superior, necesaria para analizar simultánea y rápidamente múltiples elementos, independientemente de sus concentraciones.

Ver más…